martes, 17 de marzo de 2015

SESION DE EDUCACIÓN FÍSICA CON EL COLEGIO CALASANZ.

El día 6 viernes acudimos al colegio calasanz para compartir con ellos una sesión de E.F.
No es la primera vez que vamos, ya el año pasado fuimos con la profe Paloma. Nos gusta mucho participar en esta actividad porque jugamos con otros niños al mismo tiempo que hacemos gimnasia. Estos niños son muy simpáticos y estuvieron en todo momento con nosotros.
Gracias. Lo pasamos muy bien
Os adjunto un pequeño vídeo.

video

sábado, 14 de marzo de 2015

Intercentros

video


Ayer se celebró el festival Intercentros, una oportunidad que nos ofrece el entorno para seguir trabajando la inclusión. Nuestros alumnos de la clase amarilla, naranja, Laura y Aisha  disfrutaron muchísimo con la experiencia, el público se volcó con ellos aplaudiéndoles y levantándose durante la actuación. Gracias a todos los padres, profesores y a la Organización por la acogida recibida.
 El sentir de Rubén y mío es el de estar totalmente satisfechos con lo que hemos logrado.pues por un lado, con esta experiencia no dejamos de seguir enseñando y aprendiendo   matemáticas, lenguaje, relación con el entorno, coordinación, conceptos espaciales, ritmo. atención, música y sobre todo algo que siempre hay que tener en cuenta ,los valores, que en este caso se define como "SOLIDARIDAD" lo cual creemos que es una acción con un impacto positivo a nuestros alumnos y  a la asociación ASPRONAGA .
Y por último dar las gracias por el apoyo recibido del Equipo Directivo, a la presidenta de la Comisión de Educación, al club y a nuestro compañeros,María Carrascal, Esther Fernández, Celia , Laura Ríos, Manolo
 y a Ismael por su apoyo.

viernes, 6 de marzo de 2015

Animación a la lectura-2

Seguimos con la actividad de Animación a la Lectura. Esta vez nos visitó el CEIP Raquel Camacho para seguir ensayando el cuento "Dona Carme". 
Todos los alumnos están disfrutando mucho de la actividad. Además de trabajar la lectura, compartimos valores como el compañerismo, la aceptación, el apoyo mutuo, etc., nos sentimos muy cómodos.
Os seguiremos contando, que esto aún no terminó.